Cita:
Originalmente Escrito por fibilt
A mi lo que me pasa es que a un par de veces cuando he llegado a casa después de un rato me he dado cuenta que no se me había activado el WiFi. Porque puede ser esto? Esta aplicación genera algún log que le pueda echar un vistazo?
|
Eso es porque en tu casa habrá varias antenas y hay veces que está conectada a una y otras a otra y si esa no la tiene añadida no se enciende. Un truco (rápido) es ir a varios sitios de tu casa y apagar y encender el WiFi varias veces (parandote unos segundos) o cambiar a modo avión varias veces. La cosa es que la red cambie en esos puntos. Por norma se va haciendo automáticamente pero a veces puede coincidir.
Cita:
Originalmente Escrito por fatiko85
depende de las aplicaciones que hibernes ahorrará más batería o no. Yo por ejemplo siempre hiberno la de Mapas, Google+, una de mi compañía telefónica.. que siempre están de fondo y demás y no se nota mucho en el consumo pero algo hace. Cuantas más hibernes más lo notas, pero vaya no es nada milagroso.
|
No es igual hibernar alguna app que no influya mucha que por ejemplo la de facebook que esa come lo que no está escrito.