Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/10, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Wenas gabinacho. En el tema del 6.5.x la verdad que no puedo ayudarte mucho, yo me centre en 6.5 y salvo una vez que probara una rom con 6.5.5 pues mi contacto con este sistema es casi nulo. La bsb usa la build 23569 creo y esa es del tipo com 5 y indican cambios graficos, quizas ahi la diferencia de posicion del boton cerrar que tambien citan en el hilo oficial del ameba prueba a usar esa build, pudes encontrarla aqui:
http://www.mobileunderground.info/sys
Asi podras saber mejor si hay que cambiar algo o viene de serie, tambien puedes hablar con Makeveral y pedirle consejo. Respecto al CHT ahora con el CHTeditor nuevo se puede configurar los botones de forma facil, tienes que probarlo ;)

Bueno dale duro y una cosa, si compilas una con la cocina 3.14 dime si arranca, muestra bien los 576mb y los carpetas de iconos no aparecen vacias. Te digo esto pq tanto la cocina como la rom (que esta compilada con la propia cocina) no llegue a probarlas aunque pondria la mano en el fuego a que estan correctas, por lo menos las otras 2 no dieron problemas Vemonos
++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++

giru la 3,14 de la cocina VA genial ,,,PRACTICAMENTE TAL CUAL ESTA EN LA COCINA te deja , 312 mb , casi 180 mb , sin tocarle nada
la he creado para verla y la verdad va super bien y realmente tiene como un pelin mas de velocidad y fluides ,, osea me ha gustado mucho todo e so !!!

ahora giru al intentar cambiar el sys ,, te diria que un 100 % nunca la pude hacer arrancar en al telefono ,,,, teoricamente en la cocina no te da ningun error ,,va todo perfecto la inportacion etc etc ,,,,

pero cuando voy a flashear no me ha pasado de al segunda pantalla de bienvenida ,,,,,,,,,, en si lo he intentado con varios sys ,,, teniendo encuenta el idioma y algunos detalles mas ,,pero no lo he logrado

tenia el hspl 1,42 ,,,,,,, y ahora he puesto el hspl 2,08 ,,,, asi con todo no lo logro

mi conclucion ha sido que al intentar cambiar e l sys ,,no me arranca la rom al flashear ,,,,,

sabes akira nuevamente me ha respondido a la consulta de como lograr el windows 6,5,5 ,,, vamos una pasada giru ,,,,, voy a intentar descargar todo lo que ha dejado y seguire probando

lo sierto es que la c ocina 3,14 esta super bien practicamente sin tocarle nada

saludos !!!
Responder Con Cita