Cita:
Originalmente Escrito por rajoar
Vamos a ver... algo que hasta ahora practicamente no se ha abordado y que yo he comprobado fehacientemente. Qualquier móvil no gasta igualmente la batería cuando se está de alta en una compañia "low-cost" (OMV’s). Dicho de otra forma y que es lo que yo he podido comprobar: un HTC One roteado con una rom cocinada utilizando una compañía "low-cost" no me llegaba al día de duración. El mismo móvil, sin ningún tipo de cambio de rom, ni de firmware, ni de sofware... es decir sin tocar nada, pero cambiando de compañía a una digamos "no low-cost" y la batería me llega a dia y medio, como mínimo... Alguna vez hasta los dos días. Eso sí, tanto anteriormente como ahora, teniendo activado lo que propone Janni...  En verdad os digo que parece que tenga otro móvil.  Me gustaría poderlo contrastar con alguién más que pueda hacer la misma comprobación. 
|
Bueno pues has metido una nueva variante con el tema low cost/no low cost y su relación en el consumo...
Según dices "todo eso teniendo activado lo que propone Janni" pero si para eso hace falta ser root como lo has podido activar en un teléfono "sin ningún tipo de cambio y sin tocar nada ?
Salu2