Cita:
Originalmente Escrito por El3erNota
Bajo tu punto de vista, ¿qué debería aportar o cómo te gustaría que fuese el note 4? Venga, mojate!
|
No, aún no me mojo que nuestro note no es sumergible!!!
Ahí van:
Diseño:
Cuerpo de cristal reforzado de grafeno unibody ultraresistente y revestimiento antigrasa resistente a las ralladuras
Canto perimetral también con pantalla (para poner ahí notificaciones, etc)
táctil por ambas caras y su canto perímetral
Sin botones de ningún tipo, ni siquiera laterales
IP67 sin tapas (que se puede)
bumper integrado de silicona anticaídas en los bordes perimetrales arriba y abajo
Spen más cómodo
en lugar de pantalla más grande yo apuesto por pantalla igual y bordes casi inexistentes (sólo el bumper)
batería extraíble que también se puede, nadie dice de quitar ninguna cubierta, repito diseño unibody... ¡¡¡cómo que no se os ocurre la forma!!! ¿corredera tal vez

?
Hardware:
Pantalla: superAMOLED qHD mínimo 5,7" con capacidad 3D sin gafas con opción a desconectarse (que vuelvan las 3D)
Digitalizador WACOM ultra precision pixel (me lo acabo de inventar

)
Memoria RAM: la misma, 4GB como mucho, para mover toda esa resolución.
Almacenamiento interno: 240 GB velocidades y prestaciones R/W SAS.
Procesador: el último modelo que haya, o el recortado de la misma gama, da igual.
Procesador gráfico: con capacidad para mover esa resolución en 3D con soltura y aceleración.
Batería:
De grafeno, capacidad para 10 días de uso normal
carga ultrarápida
Qi integrado
capacidad de carga solar bajo el superamoled y toda la parte trasera, con células de espejo que también hacen que se vea más luminoso al sol.
Comunicaciones:
Todas las existentes, pero mejorando coberturas, antenas y sensores de todo.
Las nuevas que puedan salir.
Conexiones:
Auriculares.
Micrófono.
Flash externo.
Óptica mini (para audio HIFI)
MicroUSB 3.0
MHL
OTG
Entrada miniHDMI (para conectar equipos como playstations, blurays, etc.)
... y resto de las actuales que se me hayan pasado.
Cámaras:
Delantera: 3D con dos sensores invisibles bajo la pantalla (por fin la videoconferencia será real, mirando a los ojos a la persona con la que hablemos

)
Trasera: 21 Mpx
Doble flash xenon + led para ojos rojos (y linterna)
Zoom óptico (viva la miniaturización).
Apertura variable y control sobre ella, diafragma integrado, estabilizador óptico y resto de prestaciones de una compacta de gama alta.
Vídeo 4K estabilizado y posibilidad de 300 fps a 4K (para tomas de cámara superlenta)
Software:
Nucleo del sistema bloqueado completamente (para que no sirva de excusas antigarantía) pero totalmente personalizable, incluso aplicaciones del sistema y carpetas de total acceso (salvo las del propio núcleo) eliminando opciones de modificación de voltajes, etc.
Interfaz ultra-liviana con todas las opciones extras que nos aporta Samsung, incluyendo el Knox, pero con posibilidad de desinstalar lo que queramos con un asistente completamente abierto.
Flash player integrado.
De momento no se me ocurre nada más...
En fin. Estas cosas serán para el NOTE 15 me temo... o ni eso