Tema: [ DEBATE ] Android vs iOS
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/10, 18:55:42
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Yo soy usuario de ambos sistemas operativos y ambos me gustan muchisimo pero si tendria que elegir un solo SO me quedaria con el Ios.
He tenido todos los iphones, desde el 2g que salio en el 2007 y marco la tendencia hacia lo tactil hasta el Iphone 4.
Tambien llevo con Android desde el principio, de la primera hornada tuve el Hero y el Galaxy. Luego me compre el Nexus americano, luego el X10 y finalmente el Galaxy S.

No me considero un Tali de nada, pero para mis expectativas y necesidades, el Ios responde mejor a ellas. Una cosa de las cosas que valoro mucho y que se que con el iphone lo voy a tener es que esta optimizado al 100 x 100. Por ejemplo a mi me impresiona ver como movil tan tan cutre en prestaciones como puede ser el iphone 3g, el cual tiene solo 128 de RAM y un procesador de 440Ghz, tiene una experiencia tactil muy muy buena y en cambio cojo por ejemplo mi todo poderoso galaxy S el cual tiene un derroche de tecnologia brutal y su experiencia de usuario, que al fin y al cabo es lo que importa, es un poco deficiente....

No me malinterpreteis, me encanta Android, pero a nivel de experiencia de usuario, me decanto por el Ios.

Os paso un articulo que me gusto mucho leerlo, en donde dos redactores de dos blogs de telefonia, uno de tematica Android y otro de temetica Ios, argumentan porque ellos consideran que el sistema operativo que ellos utilizan es mejor que el otro. Son 7 capitulos.
http://4ndroid.com/android-vs-iphone...s-una-defensa
Responder Con Cita