Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 29/05/14, 11:13:29
Array

[xs_avatar]
Barsech Barsech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 176
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
No me falla el retroceso.
Funciona sin cortes la wifi buena cobertura
No tengo problemas con youtube, pero con facebook en la ultima version casca. Hay que instalar la version 7.0.0.26.28
No tengo problemas con el audio. No he usado tethering bluetooth. Pero si la zona wifi, funciona.
La bateria dura bastante a mi parecer. Mucho mas que en un SIII (4nucleos)
Esteticamente es bonito, al tacto es tambien bueno. Creia que la camara iba a ser su punto debil, pero el otro dia sali de fiesta e hice fotos en una discoteca y de maravillas. (interpolacion de 13M)
La pantalla muy buena resolucion tanto en la calle con sol como en interiores.
llevo la rom de stock con root va de maravillas. calidad precio insuperable.
Totalmente igual, lo recomiendo.
Yo el único fallo que tengo es que si le meto mucha caña con aplicaciones abiertas peta un poco (vamos, pantalla en negro y tengo que esperar).
Las últimas veces que he hablado por teléfono, la pantalla se me pone negra (supongo que será por el sensor de contacto) y luego me cuesta mucho colgar la llamada.

Ah Sí! El móvil al llamar me dice: "The SIM card that you are about to use is now roaming. Would you like to continue?" No sé a qué se debe.

Última edición por Barsech Día 29/05/14 a las 11:23:07.
Responder Con Cita