Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/14, 10:45:13
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Evidentemente es mejor el G3 ya que es un modelo superior. Pero tampoco creo que le de un repaso al G2 como tu dices. En el vídeo, en cuanto a fluidez, no hay ninguna diferencia. De echo hay momentos en el que el G2 parece más rápido. Pantalla? Pues a esas resoluciones no se nota la diferencia. Diseño? Muy parecido en los dos y es un tema de gustos. Donde sí creo que habrá diferencia es en la cámara a favor del G3. Por lo demás, altavoz, grabación de audio, rendimiento, etc, ya se verá.

Personalmente yo, a día de hoy, no contemplo la opción de cambiar mi G2 por el G3. Primero porque por muy superior que sea el G3, para mi uso no hay tanta diferencia con el G2. Y lo más importante, que el cambio me supondría vender mi G2 y poner 300 y pico de euros más.....una auténtica burrada.
Ya se que el diseño es cuestión de gustos, pero ya te digo yo que de 100 personas, mas de 90 te dirían que el diseño del G3 está mas cuidado y da mas aspecto premium, en definitiva, gusta mas a la mayoria de la gente
Responder Con Cita