Tema: [ DEBATE ] Batería del N5 ( VOL 2 )
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/14, 10:02:03
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Explosivo77 Ver Mensaje
Muy bueno tu consumo. ¿Qué ROM y kernel llevas? ¿Podrías poner la configuración que llevas del kernel? Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Explosivo77 Ver Mensaje
Yo estoy igual. Llevo un par de meses que la batería me lleva loco. Desde qué lo compré en noviembre hasta entonces estaba muy satisfecho, pero ahora me come mucho la olla, la verdad. Hay días que con un uso moderado y escasas 2 horas de pantalla ya tengo la batería tiritando. He probado varias roms y kernels y sigue igual. Me encanta este móvil, pero si no mejora mi autonomía lo cambiaré. Paso de estar todo el día pensando en la batería y cortándome a veces de usarlo por no quedarme tirado.
Antes de nada dejar claro que esos problemas No son culpa del terminal, si no del usuario que instala y desinstala roms kernel, etc.
Hay una realidad que se ha dicho mil veces pero que no se quiere oir, el NEXUS5 es un deportivo con deposito de utilitario y si le metes fuego se come la bateria. No existe la formula mágica, si tienes todo activado y juegas o estas todo el día con él en la mano se come la bateria. Pero esto te va a pasar con todos los moviles.
Dicho esto, mis consumos son utilizando el movil como lo que es, para llamar, mensajes, leer correo y mirar internet de vez en cuando. Cuando he jugado me he comido la bateria como le pasa a todo el mundo.
Llevo la rom Stock y nunca he tenido problemas reseñables, el kernel siempre el de Franco, ahora el R51 que va muy bien. Este kernel donde ahorra una barbaridad es en modo reposo. Otra forma de PEQUEÑO ahorro es bajar el voltaje. Llevo deshabilitado la ubicación de Google que se come la bateria y el correo cada hora.
No os obsesioneis, a toooodos se nos gasta la bateria si lo usamos intensamente, esas capturas de 6-8horas de pantalla tienen truco, como esas duraciones de 3 o 4 dias. Si juegas al Candy crush se come la bateria en nada, si llevas facebook twitter y no paras de recibir mensajes se come la bateria, si te falla la cobertura se come la bateria, si utilizas el movil mucho en la calle el brillo se pone a tope y se come la bateria, la ubicacion de google para TODAS su aplicaciones se coome la bateria, etc etc etc.

VIPER4ANDROID PARA TU NEXUS 5

Última edición por r.i.p Día 29/05/14 a las 10:06:23.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r.i.p su comentario: