Bueno yo soy poseedor de un s5,pero ni soy fanboy ni accionista de ninguna marca, bueno lo de cambiarlo o no es muy simple, depende de tus necesidades, hablamos de dos pepinacos de terminale, y debes valorar tu lo q necesites para tener uno u otro, en mi caso el s5 fue decisión 50% la resistencia al agua, ya q mi anterior galaxy nexus murio por mojarse, y tengo dos nenes, lo cual es más que recomendable, la cámara.. La verdad q aun no se como será el g3 pero seguro que también hace buenas fotos, vamos que son terminales q tienen mismo procesador, ram, Hardware idéntico, excepto la pantalla, pero bueno a tener en cuenta q el s5no tiene botones táctiles lo cual al final os talla útil viene a estar muy igualado, así que pienso que debes pe ser q necesitas de cada terminal, si te gusta más el diseño, probar el enfoque por láser del g3 puedes cambiar, si deseas q se moje y no pase nada pues el s5,la verdad q no creo q tengan muchas más diferencias significativas, así q agas lo q agas tendrás un pepino de móvil