Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/14, 08:39:01
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
Yo creo que exageras un poco, yo estoy usando ahora mismo un xperia Sp y el Ativ y no hay tanta diferencia cómo dices, si es verdad que en la de WP no sale la mitad de publicidad y sugerencias como en la de Android, pero para nada es tan lenta ni tan infumable cómo haces ver...
Es tu opinión y la respeto. Pero he probado esta app en iOS y en Android y para mi no tienen ni punto de comparación. El móvil anterior a este era un i5 e iba realmente bien. Igual es por que tengo más fresco esa sensación respecto a la app

Cita: Originalmente Escrito por Clicli Ver Mensaje
"Va bien" me refería a que va como iba antes, con normalidad. La verdad que no me había percatado en esas pegas que dices tú (la bola del mundo me tarda 2 segundos exactos en mostrame las últimas novedades). A veces también me muestra el mensaje en rojo de "imposible obtener datos" pero son pocas veces.

El otro día cuando me fallaba, me echaba fuera de la aplicación cada dos por tres
La bola del mundo 2 seg en mostrar y otros 2-3 seg en cerrarse. A mi sinceramente no me parece una app a la altura del SO. Si han retirado whatsapp podían retirar esta también. Pudiendo usar la versión web yo no me rasgaría las vestiduras si la retiran 1 mes de la tienda para pulirla y hacer una app digna.
Responder Con Cita