Creo que el oneplus ya juega en otra liga. Estamos hablando de 90 euros mas.
Si te lo puedes permitir ves a por el oneplus, pero no se como andan de stock.
La batería del oneplus dará para un día de sobras. Pero creo que la del jiayu, con menor resolución puede durar dos días sobradamente.
Ten en cuenta que no tengo ninguno de los dos. Pero me he pedido el Jiayu precisamente por este motivo. Además que a mi 5 pulgadas ya me parece grande y el precio del jiayu está muy ajustado para lo que ofrece.