Tema: [ NOTICIA ] nueva actualizaccion kitkat
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/14, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
icious
Usuario invitado

Hace unos días comenté que estaba empezando a probar 4.4.2, y en contra de todo pronóstico, me va estupendamente.
Al principio se calentaba mucho, y notaba lag en los ajustes, pero después de reiniciarlo, el lag desapareció, y no se calienta a menos que juegues a algún juego potente obviamente.
En cuanto a la autonomía, me dura tranquilamente todo el día, ahora mismo estoy a un 48% desde las 8 de la mañana, (es cierto que lo he usado menos que otros días ya que he estado estudiando, pero concretamente han sido 4 horas de pantalla encendida), realmente sorprendente.
Ya me han saltado las actualizaciones de Álbum y Walkman, y todo sin ningún problema.
En cuanto al problema de los Google Play Services, me ocurría antes de haber actualizado a 4.4.2, pero si vais a los ajustes de google, (la aplicación gris con la G y un engranaje), allí he desactivado la ubicación, la búsqueda y Google Now, y la verificación de aplicaciones, ya que ninguna de las tres opciones me interesa.
Una vez hecho esto mi batería aguantaba incluso más que antes, así que os recomiendo probarlo.

Resumiendo, la 4.4.2 europea, en mi móvil, con root incluido va de maravilla y no tengo ningún problema.
Un saludo.

Última edición por icious Día 29/05/14 a las 00:05:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: