Cita:
Originalmente Escrito por jawalmaiko
Muchachos saludos desde Rep Dominicana, chicos algo me llamo la atención negativamente y es que el umi x1 pro que como ya todos ustedes saben es el mismo doogee DG350 salio primero al mercado a finales del 2013, por lo que me lleva a sacar 2 conclusiones la primera es que si umi salio primero es el original y la otra que si ya tiene en el mercado 6 meses y aun no resuelven el tema cámara y el tema sensibilidad pantalla es porque este problema no tiene solución a nivel de software, me gustaria conocer sus opiniones sobre esto.
|
La cuestión es la siguiente, ambos están fabricados por KVD china, KVD china actualmente tiene su marca principal Doogee y a la vez fabrica y vende Teléfonos genericos sin marca a otras empresas para que los vendan con sus marcas, es por eso que veras clones exactamente iguales con diferentes marcas, esto en parte lo hacen para solventar los gastos por desarrollo de modelos y poder ofrecerlos mas baratos( si buscas encontraras casi todos los modelos de Doogee con otras marcas, incluso KVD, pero no son exactamente iguales).
Por otra parte ya lo he dicho el Umix1Pro y el DG350 no son iguales!, es el mismo modelo base pero cambia parte del hardware y la calidad de los materiales, un amigo tiene el Umi y los hemos comparado con mi DG350 y son muy distintos. El Umi lleva protector Gorilla glass mientras que el Doogee lleva OGS(por ello tiene mayor brillo pero no resistencia a rayones), Los primeros UMIx1Pro vinieron con pantallas QHD y no HD, la calidad de materiales y construcción, y la calidad de la batería es mayor en el Doogee DG350( por ello es unos dólares mas caro), y la principal diferencia es que Doogee si da soporte continuo a sus productos, hoy pusieron una nueva Rom del DG100 el cual a pesar de ser el primer doogee le siguen dando soporte!, también actualizaron la semana pasada el DG300.
Me olvidaba algo mas la mayor diferencia visible es que en el efecto pixel en el UMI son un poco mas chicos los cuadraditos

, cuando pase por lo de mi amigo hago un video o tomo unas fotos para que vean las diferencias.