Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/10, 12:41:58
Array

[xs_avatar]
chanketito chanketito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS6
Tu operador: Simyo
Tengo una desire y tuve la oportunidad de trastear con el iphone 3gs de un amigo y:

El iphone tiene una sensibilidad brutal, si, a veces algo menos que la desire pero lo que si le note es que me fallaba menos a la hora de elegir una letra. Pero casi indiferente.

Por otro lado el iphone reproducia videos de internet de pena (resolucion) en comparacion con la desire. Además no cargaba muchas paginas (supongo que por lo del flash) y todo tenia que hacerse a traves del itunes. Personalmente me gusta que el movil pueda usarse como un disco duro (copiar y pegar)

La unica ventaja que le vi, fue que era un movil de batalla (mas compacto y duro) aunque mi desire ya lleva variass caidas, golpes y estancia en lugares sucios y por ahora no le ha afectado (tiene 4 meses) y finalmente lo de las aplicaciones (tenia muchas que no he visto en el market). Pero es cuadriculado en cuanto a personalizacion (y con el sense puedes incluso rellenar la pantalla de iconos a modo iphone)

Del iphone 4 no digo na, supongo que limará las limitaciones del 3 que he puesto antes. Otra opcion es el galaxy S, pero ni o vi, ni lo use y no tiene flash para la camara (parece que no pero al final te quejas si no lo tienes)
Responder Con Cita