Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/10, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mangahoteles Ver Mensaje
Hola.
Os traigo buenas noticias.
Ya he arreglado los problemas con los cuelgues del botón PS.
Además, se puede acceder con el Open Backup Manager.
Solo me falta probar algún backup de aquellos juegos conflictivos.

Por ahora os dejo el enlace:
http://www.multiupload.com/XXA6IQFA94

Extraer el contenido (carpeta y zImage) y lo colocais dentro de la carpeta de Android que os bajasteis de la compilación de Darkstone
Editar el fichero startup.txt (Cambiar Image por zImage y la opcion rel_path)

Un saludo.

PD: Contad como va. Ahora mismo funciona sin tener disco metido (tanto en backup manager 2 como en open backup manager)
1º Gracias a MangaHotelespor arreglar el kernel de Silvercat para que funcione a la perfección (Puede que algunos juegos den algun problema con el OM 1.1.3, por ejemplo el mafia al venir de los manager anteriores me da un error de trofeos).

2º Con el Manager 2 funcionan todos.

3º Por el momento el Formula 1 me da un error de eboot, que más tarde probaré dde otra forma a ver si funciona el modo patch.
El modo patch funciona pero el juego, no se si es a mi solo, me funciona si pongo un bd original...

4º Al activar el modo patch la ps3 no se queda congelada.

5º Aqui os dejo la mi carpeta android funcionando con la modificaciones de Mangahoteles , para que solo lo tengais que introducir en la Sd y a funcionar.

PACK ANDROID 2 (ANDROID Y OM 1.14) DESCARGA

No es necesario el payload v2 de Hermes

Aqui la solucion a este problema, seguid estos sencillos pasos:

1. Borrad cualquier rastro del juego (saves, instalacion...)
2. instalad el OM 1.3
3. Cuando lo iniciéis por primera vez os pedirá poner por defecto la carpeta "LAUN12345", presionais "No", posteriormente os pedirá esta "OMAN46756", y presionais "Sí", salís del OM

hasta aquí todo claro ahora viene la solución,
El problema es que si pasamos el juego por ftp saldra ese error, por lo cual haremos esto:
Pasaremos el Juego ha 1 pendrive o hdd externo, el juego (BLES00917) deve de ir en la carpeta "GAMEZ" y esta en la raíz del pendrive.
Introducimos el pendrive en la PS3 y en el OM lo copiamos al hdd interno dándole al circulo una vez aya acabado solo tenemos que poner en modo patch mode (R2) y darle a la x

FUENTE: EOL

Última edición por ikaos Día 04/10/10 a las 10:45:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: