Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/14, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fna1 Ver Mensaje
Eso fue lo que yo pense que seria lo mejor, lo hice hace 2 dias, incluso con el recovery de philz ( creo que se escribe así) tiene la opcion de wipe completo para inatalar una nueva rom, y asi lo hice. Luego que quedo sin sistema mi i9505, le meti por odin la phe 4.4.2 sacada de sammobile, con el pit del i9505 con su casilla de reparticion marcada para que quedase como nuevo, mi sorpresa es que recien instalado todo me hace un consumo de casi un 7% a la hora de media, impensable siendo la bateria nueva, recien wipeado todo y flasheado con pit... y viendo mas a fondo acabo de ver que las 4 horas que lleba encendido no entra en descanso! Ahora mismo ya soy root pero el wakelock no me da mucha info por el momento, este va a ser un reto dificil, y como vi que ya se me acababan mis movimientos decidi compartirlo con ustedes por si me podeis ayudar y que todo el mundo pueda aprender de estos sucesos
La.opcion de philz touch solo hace 3 wipes conjuntos, pero no los formats instala CWM sin descomprimir por odin
https://mega.co.nz/#!94snCZbZ!VVrTUW...vOzpD9-8sfCixw

Haces los 3 wipes (cache partition, factory reset, davilk cache (en advance el davilk)) y y todos los formats, en carpeta mount and storage. ( quita la externa SDcard )

Luego te metes en modo descarga y mete una stock más el archivo pit.
Cuando acabe la instalación haces los 2 wipes. Ya no serás root y tendrás todo stock

Ciclo completo de carga y vemos....

Si aún así no funciona, haz los 2 wipes y solo instala lo que más uses o necesites,.para descarta que sea una app.

Pd: Sube ahora.

También sube aquí una captura de ajustes batería.

Y también de ajustes/aplicaciones/ en ejecución.
Responder Con Cita