Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/10, 03:49:37
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
bueno giru ya tengo todos los ingredientes descargados y pasados al pendrive
ahora toca ir para casita ,, y darle duro a la cocina desde mi ordenador ,,,,

la nueva cocina ,,, ami y estoy seguro que solo ami personalmente me parecio un tanto complicada ,,,,, pero son chorradas mias es que me meti de cabeza a la ERVIUS y bueno a la otra la huse para dumpiar un par de rom
como la de hussain y de momento la he dejado ahi !!

es como todo vamos por parte !!! todavia me falta aprender mucho aun de la ervius ...

giru te cuento ,,,que quiero cocinar el manila y el cht2,0 ,,,,,,mas que nada en el aspecto grafico ,,, osea iconos ,,,algun tamaņo de fuente ,,,colores ,,,

y alguna posicion y tamaņo de imagenes PNG ,BPM ..... desde los manilas mod9............ si bien tengo muchos cab y archivos ya editados aqui,,,,me gustaria y me suena mas correctos incluirlos desde la cocina ..

antes me daba un pelin de miedo ,,,,, subir version CAB por el echo de que no funcionarian en muchas rom ,,,,,

pero aqui al proponer una rom basicamente terminada ,,,creo que podria ,,darle un monton de retoques esteticos que podran gustar ,,,

tu ya sabes que ,,entrando en las carpetas encontramos basicamente todo
desde el encendido hasta el apagado por desirlo de alguna manera ,,,,,,

giru y otro punto que he visto para ganar unos 10 ,, 12 mb ha SIDO ELIMININADO musica y fotos de muestra y practicamente todo los rington que trae por defecto dejando 2 o 3 nada mas ...

bueno me retiro de foro por ahora ,,, gran saludooooooo
La cocina es acostumbrarse, se puede portar una rom de la ervius a esa sin problemas, es mover carpetas practicamente pero como todo cuando ya estas acostumbrado da pereza. Aun recuerdo cuando cocinaba para motorolas v3x, aquello si era vida pq hacias todo sobre el telefono en vivo y luego extraias un backup del firmware para compartirlo con el personal. Cuando llegue a windows vi la cocina y al principio me daba pereza pq era la anterior a la visual y iva a base de lanzar ficheros .bat y los paquetes no estaban tan ordenados como ahora, era todo al monton. Cuando me acostumbre a esa cocina aparecio la cocina visual y tarde muchisimo en cambiar por la razon de siempre. Siempre pasa lo mismo cuando te acostumbras a algo. Ahora pq me retiro de este mundillo, pero sino igual portaba la cocina a la oskitchen pq las veces que la probe me encanto, completa y bonita.

Respecto a cocinar el cht 2.0 beta, si tienes pensado seguir cocinando (que supongo que si) pues adelante, sino yo que tu me esperaba a la version final. Pero se que seguiras cocinando pq acabas de empezar y lo ves con ilusion, llegara el dia que acabes aburrido de flashear cada 2 x 3 y miraras la parte negativa que tiene la cocina: te hace esclavo de tu terminal y vives para ponerlo a punto dia a dia jejeje Por lo menos ami ya no me hace gracia seguir cocinando. Bueno como te digo siempre dale duro. Un saludo