bueno giru ya tengo todos los ingredientes descargados y pasados al pendrive
ahora toca ir para casita ,, y darle duro a la cocina desde mi ordenador ,,,,
la nueva cocina ,,, ami y estoy seguro que solo ami personalmente me parecio un tanto complicada ,,,,, pero son chorradas mias es que me meti de cabeza a la ERVIUS y bueno a la otra la huse para dumpiar un par de rom
como la de hussain y de momento la he dejado ahi !!

es como todo vamos por parte !!! todavia me falta aprender mucho aun de la ervius ...
giru te cuento ,,,que quiero cocinar el manila y el cht2,0 ,,,,,,mas que nada en el aspecto grafico ,,, osea iconos ,,,algun tamaņo de fuente ,,,colores ,,,
y alguna posicion y tamaņo de imagenes PNG ,BPM ..... desde los manilas mod9............ si bien tengo muchos cab y archivos ya editados aqui,,,,me gustaria y me suena mas correctos incluirlos desde la cocina ..
antes me daba un pelin de miedo ,,,,, subir version CAB por el echo de que no funcionarian en muchas rom ,,,,,
pero aqui al proponer una rom basicamente terminada ,,,creo que podria ,,darle un monton de retoques esteticos que podran gustar ,,,
tu ya sabes que ,,entrando en las carpetas encontramos basicamente todo
desde el encendido hasta el apagado por desirlo de alguna manera ,,,,,,
giru y otro punto que he visto para ganar unos 10 ,, 12 mb ha SIDO ELIMININADO musica y fotos de muestra y practicamente todo los rington que trae por defecto dejando 2 o 3 nada mas ...
bueno me retiro de foro por ahora ,,, gran saludooooooo