Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/10, 02:58:45
Array

[xs_avatar]
fuckigdick fuckigdick no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

Cita: Originalmente Escrito por edmyjose Ver Mensaje
Hola pana, oye trato de ingresar a la descarga pero me pide usuario y contraseņa queria saber si tenias otro link de descarga de la misma rom y queria informar que estoy cocinando una rom para el RhodiumW en espaņol con la version del WM 6.5 23563
Que raro a mi no mepide contraseņa, intenta de nuevo... seria bueno tener una buena Rom en espaņol, si necesitas de algo te apoyo....

Cita: Originalmente Escrito por youtashiro Ver Mensaje
Una pregunta... alguien sabe si esta rom funka en un touch pro 2 de Verizon? Imagino que si, y mas que nada pueda tener problema con el mapeo del teclado al de la version sprint, o talvez la version de movilnet venga igual, no lo se, pero me gustaria confirmar compatibilidad antes de instalarla.
No yo la tengo en mi celular de Verizon y me funciona bien.... lo del remapeo puedes intentar arreglar con este pregrama:
http://handheld.softpedia.com/get/Sy...r-102089.shtml

Cita: Originalmente Escrito por linkintox Ver Mensaje
Epales!, oigan como hago para saber si mi HTC TP2 es de Verizon, Sprint o Telus????? ..... Tengo un HTC Touch Pro 2 comprado hace 5 dias en Movilnet!.... MAnos les agradesco su respuestaaaa pleasee
Segun tengo entendido Los rhodiumW de Movilnet son los mismo que los de Sprint...
Responder Con Cita