Impresiones y experiencias de compra en Tuimeilibre.com
SALU 2 , abro este hilo para que debatamos amistosamente sobre nuestras experiencias de compra en esta tienda online .
primero quiero dejar muy claro que nada me vincula directa o indirectamente a esa tienda online aparte de ser simplemente un cliente de ellos que les compro hace una semana un Samsung S5 .
según me ha comentado por privado los que compraron un móvil en esta tienda siguen en lista para el sorteo del note 3 gratis , asi que si alguno se ha quedado fuera por el lio de estos días pasados que deje su experiencia de compra y lo diga aquí y ya se pondrán en contacto por privado con el . si alguien quiere revisar los hilos pasados están en la sección de la papelera de este foro .
después de esto paso a poner mi experiencia de compra .
- Terminal : Samsung s5 Vodafone liberado por imei
- Precio : 439 euros
- contenido : terminal , caja NO original , cable de datos usb 3.0 , cargador original y manuales .
- trato y comunicación : impecable , comunicación fluida y atenta ,ninguna pega en ese sentido , al tener livechat me atendio muy rápidamente .
- ¿ volverías a comprar hay ? : mientras sigan funcionando asi sin ningún problema .
me entrego factura a mi nombre , con sus datos fiscales y su imei del terminal , ok en ese sentido .
bueno hay dejo mi experiencia de compra , si os resulta mas comodo os lo he puesto en forma de plantilla , quoteais y dejais vuestra experiencia , SEA BUENA O MALA sera respetada al 100% .
|