Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/10, 00:10:29
Array

[xs_avatar]
elfasito elfasito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Cita: Originalmente Escrito por wallaceshogun Ver Mensaje
elfasito ,

urgente ayuda jajjaj, segui totdo lo que me dijiste,instale el rc29 y volvio al 1.0 como mencionaste, luego instale el recovery y revize que quedara y asi fue, luego segui con el tutorial que me recomendaste, instale la radio 2.22.19.26i y rwvize que asi fuera , luego coloque otra radio 2.22.23.02 y tambien la revize todo bien, despues instale el nuevo spl y todo bien , entre en modo fastboot y aparecieron los android en patineta por lo tanto todo bien, luego baje e instale el rom de superfroyo 2.2.8 , lo intala dice finalizado y todo ok, luego me fui a reiniciar y me sale la pantalla g1 unos segundos , luego el nombre androis y como que carga pero ay se queda y no pasa de eso que estara mal , plase ayuda a este probre novato jijiji. espero tu respuesto o alguien mas que me ayude
vaya te adelantaste mucho instalaste la radio y spl seguido, podrias haber brikeado el cel (roto), se recomienda realizar un par de reinicios despues de flashear la radio, tubiste suerte por asi decirlo .

bueno aver eso seguro es un problema de la rom, te recomiendo alguna de estas 2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140354
la del super funciona bien y es muy estable, la probe pero la he quitado por problema de gasto execibo de bateria, pero a muchos no le pasa eso asi que pruebala si la quieres.

o la SparksMod-1.1.4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137781
esta es la que te recomiendo sin duda la mas rapida y estable, hace tiempo que la tengo y no se realentiza despues de un tiempo, como suele pasar con otras.
para descargarla de el hilo se llama DROPBOX 1.1.4
luego de flashear la rom, flashea las gapps y listo.
supongo que ya has leido que debes realisar los 5 wipes antes de flashear una nueva rom?
si no lo sabias has los wipes sino generara fallos o ira lenta. no realizes el wipe de bateria si no la tienes cargada completamente
Responder Con Cita