Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/14, 15:08:16
Array

[xs_avatar]
Van_Wilder Van_Wilder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo he pasado de la oficial 8.0 a la 8.1 dev preview, me ha realizado varias actualizaciones hasta quedarse en la final. Después de eso noté que la batería duraba muy muy poco, con el mismo uso de antes (whatsapp, correo, web, Facebook, twitter..), apenas me duraba medio dia.

Lo que hice fue restaurar de fabrica (ojo, que pierdes el whatsapp, hasta que lo vuelvan a subir a la tienda de apps) Con la batería al 100%. Después ir instalando y configurando todo hasta que se termine la batería por completo y aquí hacer el recalibrado de batería, que según tengo entendido es dejándolo 30mins sin cargar una vez ha perdido toda la carga y no lo puedes encender y después de esos 30mins ponerlo a cargar pero sin hacer uso de el, hasta pasadas dos horas que termina de cargar.

Una vez hecho esto y desenchufado del cargador, el indicador de la batería ha pasado de indicarme que quedaban 15h restantes con el 100% de la batería a 1 dia y 15h con el 100% de la batería. Eso si, me he quedado sin whatsapp (para salir del paso lo uso en el portátil con un emulador de Android jeje). Esperemos que suban pronto la App a la tienda y que saquen una versión definitiva del WP 8.1.
Responder Con Cita