Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/10, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
alfatech alfatech no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus G E977
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armageddon_ve Ver Mensaje
Bueno ya veo que muchos andan de vacaciones, la verdad no le veo ningun problema al imagio, no tuve que desbloquear el gps me funciona fino con google maps, con garmin, la mejoras de la bateria me funcionan al pelo, manda MMS y recibe igual, no tenfo problemas de coneccion a internet ni wi-fi .... esta al pelo ...

Saludos almageddon_ve. Temo darte una mala noticia con respecto a la navegación en 3G de este excelente teléfono. El problema radica que la frecuencia que él trae para el UMTS es la de 2100 MHZ. Resulta que en Venezuela dicha frecuencia la tiene capturada el gobierno solo para uso de ellos y no la posee ninguna operadora existente en el pais. Por lo tanto solo podrás navegar en EDGE ya que la frecuencia para datos que tienen las operadoras Movilnet y Movistar es la de 1900 MHZ y Digitel en la de 900 MHZ. El Imagio si opera en esas frecuencias también pero solo navega en EDGE. No es una limitante del teléfono sino de las operadoras nacionales, algo que perjudica a los usuarios de tan excelente equipo, entre los cuales me incluyo. Eso por supuesto no te lo explican en Movilnet cuando lo vas a comprar, te lo ponen como un flamante 3G banda ancha, bueno en parte porque no creo que ellos mismos conozcan de esto, ya que ni siquiera saben sacarle la tapa trasera al momento de vendertelo.
Esto motivó que tuviera que comprarme un SNAP (HTC porsupuesto) ya que revisando las características técnicas este modelo trae banda dual para UMTS y si incluye la frecuencia local de datos.
Responder Con Cita