Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/14, 14:39:31
legolasbutton legolasbutton no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: TF101/Samsung Galaxy S3/S4/S5
Versión de ROM: 4.3/4.4.2/4.4.2/4.4.2
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compañero,

Yo estoy contigo, no estoy igual de satisfecho que con mi cambio del s3 al s4, eso cierto, y que creo que samsung podía haber hecho las cosas de otra manera, también lo creo. Pero comparada con la competencia, las evoluciones que todos han hecho son las mismas que ha hecho samsung y creo que sigue ganando. Veremos si no la caga sacando un s5 prime.

Criticas al diseño, pues vale, eso pa gusto colores. A mi el plastico me gusta en un movil.

Mis criticas son:
- el sensor de huellas, malo de resignacion comparado con el del iphone 5s.
- el movil ha aumentado en tamaño de manera no proporcional al aumento de la pantalla. El s4 en este punto lo bordo.
- la pantalla quadHD, pues depende, mola tenerla pero tambien consume mas bateria.
- RAM, yo hubiese metido 3 gb, la verdad, no lo uso pa jugar, pero a poco que habras aplicaciones esta rondando el 1,7 gb, de serie el sistema ocupa 1,4 gb...pues haber puesto 3 GB
- almacenamiento: desde el galaxy s en el año 2011 llevamos con moviles de serie de 16 gb... yo creo que los precios se han abaratado lo suficiente como para ya venir de serie con 32gb, aunque luego pongas la tarjeta SD.
- la mierda de aplicaciones de samsung y google. incluyo aquí el knox

Ventajas:
- Camara perfecta. el hardware y el software.
- el modo ultraahorro de energia (estoy enamorado de él)
- duracion de la bateria
- fluidez del sistema, nada que envidiar a un nexus.
Responder Con Cita