Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/14, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ru5lo Ver Mensaje
lo primero muchísimas gracias por toda la info, después, otra pregunta.

cambiando el frontal la pantalla seguiría exactamente igual, es decir no se vería resentido lo táctil?
Hola otra vez,

Yo es que no me iba a arriesgar. Aunque viene un kit de desmontaje, lo veo dificilísimo. Hay videos en youtube del cambio pero también los hay de intentos con finales trágicos con pantallas partidas, táctiles rotos o receptores wacom estropeados (lo que detecta y actúa con el SPen).

Si quieres cambiar por negro a blanco, te gastas los 160€ de la pantalla con marco y botón y tienes la pantalla perfecta y luego la negra de recambio por si quieres volver o algún día decides hacer un "panda" o, simplemente, se te estropea.

En total 200 € y tienes los dos móviles: blanco o negro al gusto.

Por otro lado, para no gastar tanto, yo pillaba sólo el cristal y se lo ponía encima con algún adhesivo en spray como los cristales tintados, sobre el botón una pegatina con el aspecto del original, que también las hay y lo de detrás cambiar uno por otro, tanto la tapa que es una por otra como la carcasa de la cámara, que ya hay que desmontar aunque es sencillo.

Ah, y si quieres el toque completo pilla también el SPen en blanco, otros 14 eur.
Responder Con Cita