Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/14, 10:52:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
.por que la nueva oleada van a sacarlas,ahora que lo a sacado LG, samsung para no ser menos tb sacara que seguro sera el note4,luego sony htc etc.
Claaaro. No es algo que ya esté en sus calendarios de lanzamientos para hacer. Es algo que se van a poner a desarrollar ahora que LG sacó la suya. Estaban los CEOs de Sony, HTC y Samsung viendo la presentación y gritaron todos: "A inventar pantallas 2k esta noche y a producirlas a partir de mañana!" No es que estén esperando al SD805 para montarlas. No. Es que tenían los ojos cerrados y LG se los ha abierto!. Anda que...

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
él dijo que TODAS las grandes marcas este año iban a poner lectores de huellas porque era lo "normal" y de momento ni una mas oye!!
Espeeeeeera. Por lo menos al 31 de Diciembre.

Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Esto es un PHABLET con todas las letras y me parece genial, un terminal bonito potente y muy bueno
+1 Yo no sé qué urticaria le sale a la gente con la palabra "phablet", pero vamos... No sé cual es el problema. Mi note 1 era un "phablet" y estos bichos no? Como digi-evolucionan los aparatos estos oye, como los pokemon.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: