Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/10, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
mandango mandango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC 10

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Hola y bienvenido,
si has hecho todos los wipes y no se te ha instalado bien por lo que sea, te diría que vuelvas a descargar la ROM y hagas los wipes de nuevo (reiniciando desde el recovery, no con la opción que te da el ROM Manager cuando vas a instalar una ROM).
Si el recovery no te funciona, deberías instalarlo de nuevo. Y puesto que preguntas acerca de la partición ext la respuesta es sí, tienes que hacerla manualmente (y te recomiendo que antes de instalar la ROM).
Mi consejo:
Instala el recovery amon-ra con unrevoked (con el que deberás hacer las particiones).
Después de particionar, haz wipe de la cache partition, de la dalvik cache (estos dos en teoría no deberían ser necesarios, pero hazlos de todas formas por seguridad) y el factory reset. Por último reinstala la ROM.

Un saludo.

EDITO: Perdón por los dos posts seguidos :S
Gracias por la bienvenida y por la respuesta (sobre todo tan rápida)...
Me he bajado el comentado Amon-RA (recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5.img).
A la hora de meterle el unREVoked se reinicia pasa el paso del bootloader pero luego se sigue quedando con el logo de inicio HTC, en el unREvokek se queda en la pantalla que dice...
"Waiting for root... (safe to restart if tis doesn't work)"
Tras un tiempo... "We didn't get root. This happens sometimes ..."
Lo he intentado varias veces y nada. Lo susodicho, en algún momento habré hecho un paso en falso porque en su momento me hacia todo esto sin problemas.
Que me recomendáis???

P.D. Lo he intentado con el recovery por defecto (Clockwork) y Amon-RA en lo de custom ...