Tema: [ SOLUCIONADO ] Cabreo importante con HTC
Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 28/05/14, 10:23:41
Array

[xs_avatar]
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Montornés del Vallés
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Pues es muy probable que no te lo reparen en garantía con el relocked y el tampered, les da igual si es fallo de hardware o de software
Desde luego es una loteria, tuve una Sensation con un problema en el sensor de proximidad y la envia al SAT con unlocked y soff, no solo me lo arreglaron, ademas me cerraron el bootloader, pero bueno, lo dicho es una loteria
__________________


Responder Con Cita