Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/10, 19:50:53
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Versión de ROM: iOS 11.3.1/HTCSuperfly/Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wallaceshogun Ver Mensaje
urgente ayuda jajjaj, segui totdo lo que me dijiste,instale el rc29 y volvio al 1.0 como mencionaste, luego instale el recovery y revize que quedara y asi fue, luego segui con el tutorial que me recomendaste, instale la radio 2.22.19.26i y rwvize que asi fuera , luego coloque otra radio 2.22.23.02 y tambien la revize todo bien, despues instale el nuevo spl y todo bien , entre en modo fastboot y aparecieron los android en patineta por lo tanto todo bien, luego baje e instale el rom de superfroyo 2.2.8 , lo intala dice finalizado y todo ok, luego me fui a reiniciar y me sale la pantalla g1 unos segundos , luego el nombre androis y como que carga pero ay se queda y no pasa de eso que estara mal , plase ayuda a este probre novato jijiji. espero tu respuesto o alguien mas que me ayude
Si que te has complicado la vida para rotear.. , bueno respecto a lo de la rom, decirte que tarda lo suyo en arrancar, unos 5 minutos, si no te arranca prueba con la ultima directamente, la 6.6.2 haciendo TODOS los wipes antes de aplicar. Por otro lado, imagino que vas con el recovery 1.7.0, no?.

Salu2
Responder Con Cita