Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/10, 19:17:56
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE
Versión de ROM: TOY (cocinando )ssshhhhh!!! jajajjajajajaja
Versión de Radio: 2,12,50,02_2 ( pa los 576 de RAM )
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Cambiando xip/sys tendras una bonita 6.5.5 ;) Ya estan los enlaces de descarga de la rom y cocina 3.14
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++

a descargar la cocina 3,14 ,, Mi escritorio parece un restaurante : ervius limpia ,,base 2,14 base 2,13 y ahora base 3,14 ,,, madre mia y todas con los 576 de ram ,,,que gran tio eres giru !!! hace tiempo que buscaba algo asi en el foro y no lo habia

giru ,,me parece que se me va la pinza al tratar de expresarme con lo que quiero decir ,,,, yo te decia de una rom 6,5,5 por el echo de cambiar los botones de abajo y que quedaran por ejemplo como la rom de akira ,,la BsB 5
SI BIEN make dejo un cab para volver a tener los botones como en la bsb 5 ,,,

lo sierto es que en el home con cht 2,0 ,,, podemos tener el boton al menu de inicio ,,que en la parte beta teniamos que configurar desde los registros ,, ahora no se bien si eso se ha arreglado ,,no he descargado aun la version publica ,,,

pero en si me gustaria tener ,, la (X) abajo y no en el taskbar ...
y cosa que no me gusta es apretar los botones fisicos del telefono (manias mias ) me parese que te he narrado mal la pregunta anterior ,,

yo no estoy seguro si intalando AMEBA logro tener todo el sofkey completo abajo o hay que cambiar alguna cosa mas

yo he creado con la base 2,14 ,,, y xip y sys (23283)
y no he logrado tener el sofkey en cuestion !! sigue quedando la rom como windows 6,5.....

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

y otra cosa con respecto al mensaje de error que cuentan los compis anteriormente

ami me daba ese error ,,,,,, cuando cambiaba muchas cosas ,,y trataba de mezclar el agua con el aceite ,, ya me entiendes ,,,,,, y lo que hacia era eliminar esa cocina y descomprimia otra ves el archivo rar y volvia a empezar ,,y todo bien ,,,,, espero explicarme bien ,,,,,, yo calcule que no es error de la cocina sino de los cambios RAROS que hacemos !!

despues ejecutando la cocina 2,13 y 2,14 desde cualquier pate ,, iva bien
eso si la ERVIUS limpia ,, PARA dumpiar si la colocaba en disco C ,,y la SOBRESCRIBIA a p.e.KITCHEN .... luego de dumpiar ,,,,, y todo me salia correctamente ,,,,,,,,,,,,,, dado que en algun momento no podia importar sys ni xip etc ..............

gran saludo a todos !!
Responder Con Cita