Tema: [ DEBATE ] Me siento un bicho raro...
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/14, 08:27:15
Array

[xs_avatar]
CapB CapB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Simyo
Es que aquí normalmente hablan más los que tienen problemas con el P6 (lógico), pero somos muchos los que no tenemos quejas y estamos satisfechos con él.

Yo misma después de 9 meses estoy encantada de haberlo adquirido y no me arrepiento en absoluto. Es más, si fuera de cambiar móvil cada 2x3 como hacen algunos probablemente iría a por el P7 (no es el caso, los aguanto hasta que mueren).

Si me dedicara a jugar con el P6 es posible que mi opinión fuera muy distinta, pero para lo que lo estoy usando actualmente: fotografía, redes sociales, internet (entre 8-10 pestañas siempre abiertas en Opera), algún juego no demasiado exigente de manera esporádica... no tengo ninguna queja y me va de fábula.

No sé, que no lo veo tan malo y de hecho para mi uso es un terminal excelente. Quizá la única queja es que la batería dura máximo 2 días (cuando le doy menos caña, si no 1), pero eso es un mal de casi todos los smartphones con pocas excepciones.