Tema
:
[04/11] ۵.AuraxTSense v8.0 HTC Sense 2.2 · ( FRF91 | 720p | SYSRW | APP2SD+ | UVOC | Multilenguaje )
Ver Mensaje Individual
#
244
02/10/10, 17:54:15
Broquen
Usuario muy activo
Fecha de registro: may 2010
Cita: Originalmente Escrito por
haunfan
Otra consulta. Las aplicaciones que se han sacado de la Rom, como el juego de la bolita, Teeter, como se vuelven a poner? Se flashean no?
Es que solo quiero poner el Teeter, no el de la bolsa (para eso tengo otro del market que mola mas).
Sip, se flashean. Borra de dentro del zip (sin llegar a descomprimirlo) las que no quieras y deja las que te interesen.
Por cierto, yo no uso el extended controls pero sí que uso el switch pro widget (que creo que viene a ser lo mismo) y cuando restauro me sale el cartelito, pero al quitar el widget y volverlo a poner me sale la configuración personalizada de los interruptores como la tenía previamente. Es extraño que restaurándolo de un backup (bien sea del titanium o del mybackup pro) no te guarde la configuración, no se por qué puede ser...
Edito: Por lo que he podido ver (que alguien me corrija si me equivoco) el Hot Restart es un reinicio rápido. Es más una recarga que un apagado seguido de un encendido, no se si me explico...
18:21:05
.
Gracias de parte de:
adversario71
Broquen
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor