9.- BATERIA
La autonomía es uno de los aspectos cruciales en los que me fijo a la hora de comprar un móvil ya que le doy un uso muy muy intensivo y pocos móviles me han llegado a durar el día entero y este es uno de ellos. Solo me han llegado hasta este nivel los Galaxy Note 2 y 3, Razr Maxx, Lumia 1520, One Max y el G2 a duras penas y el Z Ultra.
Si, 3200mAh dan para mucho, también hay que tener en cuenta la optimización del móvil. Para que os hagáis una idea mi uso es el siguiente:
-Brillo en automático pero al máximo nivel.
-3G activado y usando todo el día ya que me muevo mucho y salvo en casa, no tengo wifi.
-Modo Stamina desactivado, ya que no me gusta restringir datos de fondo.
-Uso el Chrome muchísimo, unas 3 o 4 horas diarias y con webs a modo escritorio.
-Sincronización automática y avisos Push en todas las apps.
-Juego a algunos juegos al cabo del día como Real Racing 3, Clash of Clans...
-Llamo unos 20min diarios como mucho (cada vez menos jejeje)
-Escucho música con la aplicación Walkman unas 2 horas al día con el sonido al tope y en casa alguna vez con los exteriores que son un gusto.
-Varios vídeos en Youtube a lo largo del día, unos 30min.
-Otras aplicaciones como Maps y transportes con soporte de GPS esporádicamente.
Con todo esto y ahora mas ya que con la review lo estoy exprimiendo al máximo, me dura unas 7 u 8 horas de pantalla, con un uso no tan intensivo de apps pesadas, bajando el brillo de pantalla y activando el Modo Stamina a las 9 y pico llega fácil.