Cita:
Originalmente Escrito por cocacolazero
Has podido probar bien el movil?
Que tal va? Siguen tus buenas impresiones?
Gracias y un saludo.
|
Cita:
Originalmente Escrito por Elturko24
como van esas impreciones
|
Pues de momento todo lo que estoy probando fenomenal. GPS Sin necesidad de modificar satélites ni nada, me clava la posición. La cámara de 13Mpx trasera bastante buena con apertura f2.2 y la delantera fenomenal, creo que todos los fabricantes deberían implementar el flash delantero en los smartphones. Es una pasada!!
En cuanto a la pantalla, un pantallón Full HD para disfrutar de vídeos y todo lo que quieras. Muy elegante cuando está apagada parece un espejo, y encendida aún mejor porque los bordes son mínimos.
Se ve muy fino, yo tengo la versión de color blanco y lo veo muy bonito.
En cuanto a fluidez he probado varias ROM me venía de fábrica con YunOS, me costó un poco ponerle el Root y las Gapps pero se lo puse y todo genial, sincroniza los contactos y todo perfecto.
También he probado la ROM oficial de Hike con interfaz HUI, en mi opinión, un acierto. Me gustan mucho los iconos y la interfaz en general. Esta ROM lleva una opción que se llama modo invitado, que cuando desbloqueas la pantalla para la derecha en vez de para otro sitio, oculta las aplicaciones de mensajería, galaría (fotos que quieras ocultar) o números o cualquier cosa para que quien lo use no tenga acceso a tu información personal.
La batería para mí un acierto, con un uso normal/intenso (mucho whatsapp, navegar por internet varias veces al día, atender al correo, y todas las aplicaciones sincronizadas) me dura más de un día. Depende del uso a veces me llega a los dos días sin problemas y otras tengo que ponerlo a cargar un poquito antes de que acabe el día.
Cualquier consulta o curiosidad que tengais y os pueda ayudar decídmelo y lo haré
De momento muy contento con él y eso que yo venía de un TCL Y910 con pantalla también de 6''. Sin embargo este tiene el doble de memoria, le veo mejores acabados, y mejor móvil en general.
Espero que después de todo el rollo que he metido os haya ayudado de algo jaja