Tema: [ DEBATE ] Hablemos del Knox ...
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/14, 22:51:18
orangeduda orangeduda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RidGuo Ver Mensaje
aver si en xda se reunen los hackers de nivel de chainfire mas o menos y consiga romper este asqueroso knox.
si en mi antiguo desire lo consigueron reuniendose 2 hackers de verdad no creo que haya dificultad en este. antes para desbloquear el s.off habia que crear un disco con linux y meterlo al ordenador depsues habia que escribir comandos para conserguir deslboquearlo pero mas tarde 2 hombres conseguieron todo esto en windows tan solo un click
No me compares.. lo que comentas de la Desire es una broma para parvularios comparado con esto... y lo de tener que arrancar de un live cd de linux para meter dos comandos por consola.. avanzadísimo .

Ahora en serio, Chainfire se ha rendido ante Knox (lo que ha desanimado a muchos a siquiera intentarlo), y muchos van por el mismo camino. A todo esto, otros están enfocados en desbloquear los bootloaders ultra-capados de las versiones americanas del S4/S5 (VZW/ATT), especialmente del S5 que ni siquiera tienen root aún...

No digo que no se pueda, pero una batalla de esta diifcultad no se había librado nunca, y de momento la comunidad la está perdiendo a pasos forzados.

Última edición por orangeduda Día 27/05/14 a las 23:07:08
Gracias de parte de: