Comprobado, funciona!!!
Como bien dice el compañero Yo FRD, se puede flashear la ROM CMLeclair 1.0 sin problemas desde la versión 1.6 original de fábrica.
Lo hice ayer.
1. Ejecutar programa RUT en el PC.
2. Conectar Boston en modo Recovery habiendo restaurado la configuración de fábrica previamente..
3. Instalar drivers (los contiene el .rar de CMLeclair 1.0)
4. Desconectar USB, sacar y volver a poner la batería.
5. Reconectar al PC el Boston en modo Recovery.
6. Comenzar a flashear -----> RUT pone el teléfono en modo descarga automáticamente. Ahí me dió error 2 de 3 por falta de configuración del driver ZEUS, que se estaba instalando en ese momento.
Pues, no te asustes:
7. Como dice Yo FDR, cierra el cuadro de diálogo de error de flasheo debido a la configuración del teléfono y después te saltará otro cuadro de diálogo con una advertencia acojonante que lanza RUT (Viene a decir algo así como que tu teléfono está en muy malito, en coma profundo, vamos) PUES CIÉRRALO SIN DARLE A CONFIRMAR, SÓLO CIÉRRALO (Pulsa la X de la esquina superior del cuadro de diálogo y aquí no ha pasado nada).
8. Pulsar el botón NEXT para que recomience el flasheo (Vuelve a flashear sin tocar nada, vamos).
9. 5 minutos y listo, el movil reinicia con el nuevo sistema operativo.
Pongo todos los pasos que seguí porque supongo que la mayoría de los que aún tengáis la versión 1.6 estaréis acojonados con el tema del flasheo y bastante pegados en el tema, como lo he estado yo hasta que por fin me he atrevido a actualizar el Boston.
Muchas gracias a Carlos y a todos los demás, de verdad. El sistema es cojonudo. Va muy rápido y lo habéis dejado todo estupendamente preparado. Las "sorpresas" son muy chulas, no voy a comentarlas. Realmente merece la pena.
Y a los mamones de Orange, que se la pique un pollo. Ahora tenemos CMLBoston. A ver si lo superan.
Un abrazo!!
Última edición por ferorejudo Día 02/10/10 a las 16:39:10
|