Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/10, 16:16:09
Array

[xs_avatar]
ftantera ftantera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

desbloqueo

Cita: Originalmente Escrito por milhouse Ver Mensaje
buenas gente.
Tengo la siguiente consulta, he estado leyendo bastante el foro y debo decirles que es excelente...
Adquiri hace unos dias una HD2 de T-mobile, el celular es excelente, antes tenia un iphone 3gs y la verdad a mi parecer le pasa el trapo en todos los aspectos.
Leyendo llegue a la conclusion que tengo que poner una rom que sea xx.xx.50 y que varios de ustedes recomiendan para este modelo una rom de vauss (que se ve mortal!).
Mi pregunta es la siguiente, al ser de Argentina el celular lo adquiri "liberado", o sea que viene solo para t-mobile y se desbloqueo por software., cuando haga el cambio de rom voy a peder la liberacion ? en ese caso se puede liberar de nuevo sin problemas?
Me seria de grran ayuda la respuesta de alguien que ya haya pasado por esto con la T-mob.

Saludos a todos !!!
hola milhouse! yo soy de Cba, Arg.. compre uno por mdo lbre de Vod@fon y no estaba liberado, asi q tuve q liberlo x IMEI....luego le cambias las Roms q uieras y todo ok, uso gralmente las de Dutty...lo unico q nunca pude hacer funcionar es los MMS, no se que esta mal en la auto-configuracio....pero si anda en edge... asi q no se... si uds saben, cuenten xfa. gracias y saludos a todos
Responder Con Cita