Cita: Originalmente Escrito por
davidgoly
Buenas Luisteyo.
he instalado tu versión kit kat
Lo único que en ajustes del sistema me marca que es la 4.5.16 y no la 4.5.25...que creo que aun no ha salido

Hola buenas a todos, he instalado tu Rol Luiseteyo y de rendimiento y consumo es genial señora buena es muy bonita y limpia, todovlo referenteca tu trabajo chapo!... Lo malo que es KitKat y ya vemos como esta el tema.
Iba a preguntar lo mismo que el compi davidgoly, se ha adelantado, je,UE.
También cuando hice la instalación al arrancar, me paso lo mismo que con la Rom de padook, no venía teclado y no podía hacer nada un poco lioso... Eso es normal en KitKat?, también al primer arranque a parecían un montón de apps, de MIUI en chino, hice wipe cache y wipe dalvik , reinicie y desaparecieron, también cuando cuando uso el teclado swifire que es el que puse, esto me lleva ocurriendo desde la 1° Rom que actualice... Se cierra cuando uso los autodefinidos!.
Pero desde que instale KitKat de padoot y la tuya, están desde fastboot y con full wipes y formar de todo, limpisima y esto si que ya me deja locoooo!, je, je.
Bueno un placer probar tus Roms eso esta claro, me voy a pasar a la estable 4,5.8 y tal como vienes comentando desde hace unas semanas....
Esperemos cuando se pueda probar otros kernels, también esa venerada V6, tu y padook las vais a cocinar como si fuese pan de Oro!, eso seguro, gracias en cuanto pueda haré mi aportación a los 2.
Gracias por vuestro trabajo.