En vista que somos unos cuantos interesados y que nadie se decide a organizarla, pues me ofrezco yo para intentar hacer una conjunta.
Primero aclarar que
nunca organice una ,no tengo ni idea como se hace. Así que entre todos intentaremos que esto salga bien.
Mi idea es que compremos el X8-H ya que creo que por la poca diferencia compensa mas. Ademas es mas sencillo decir que queremos todos el mismo modelo. Pues a X8-H le añadiría el control Minix Neo M1, que si no me equivoco lo están regalando en las primeras unidades del X8-H pero no el X8.
Yo no quiero que esto sea un conjunta que dure dos meses así que pondría un plazo razonable para apuntarse y pedir con la mayor brevedad posible.
Una cosa quiero que quede bien clara,
yo no gano nada con esto. Así que espero actuéis en consecuencia,
no exigiendo sino proponiendo,
no faltando si no ayudando.
Actualizare el post con las propuestas y con todo lo que vaya surgiendo. Por lo que
recomiendo ver las novedades de este primer post de vez en cuando.
Espero que opinéis todos sobre ello.
Otra cosa, las tiendas con las que estoy tratando son, Geekbuying, Usellisell, Android2TV, Ibertronica y algun vendedor de Aliexpress. Seria conveniente tener información sobre ellas. Y si proponéis alguna otra, mejor.
Conjunta MINIX Neo X8-H ( Incluye mando Minix Neo M1)
Tienda elegida Android2TV.
Precio 123.5 € gastos de envió incluidos.(precio para España peninsular)
Primera remesa:
15 unidades reservadas. Se envían entre el 13 y 20 de junio(según minix)
reservas cerradas.
Segunda remesa:
20 unidades reservadas. Se enviaran en la primera o segunda semana de julio.(según minix)
Reservas abiertas.
Lista de reservas y un unidades disponibles en el segundo post de este hilo
Como reservar?
Poner en el hilo me apunto, para que os apunte en la lista. Si aun hay unidades disponibles pedir el cupón de descuento por privado, solo en el caso de querer hacer la compra. Si no tenéis intención de hacerla no os apuntéis ni pidáis el cupón. Solo hay 20 cupones disponibles y perjudicaríais a compañeros que si tienen intención de comprar.
Para
evitar tanto privado. Usar los privados para pedir el código cuando os corresponda y para cosas que no se puedan publicar en el foro. Todo lo demás preguntarlo en hilo y sera útil para todos.
Como comprar?
http://android2tv.es
El
precio es de 123,5€.
Hacer la compra normal y que metar el código de
cupón: xxxxxxxxxx tal cual, respetando mayúsculas, minúsculas y numeros.
Envío el
standard y el precio final se quedará en los 123,50 pactados.
Si alguien paga por transferencia bancaria, que mande el
justificante de la transferencia antes de que se termine el plazo. Si no el pedido se cancela automáticamente.
En las opciones del pedido (Comentarios del pedido y la entrega) poner el
nombre de usuario del foro para que lleven el control de las unidades y que no se cuele nadie.
Yo les enviaré la lista para comprobarlo.
Este precio
no incluye envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y otro sitio que no sea venta en península. Tampoco envíos
internacionales. En esos casos ponerse en contacto conmigo para que os diga como contactar con ellos y os den el mejor precio que puedan.
El cupón es válido hasta la fecha que se determine. Después se anulará.
No hacer caso del precio que sale que está puesto para que nadie compre y quite las reservas.
Enviarme privado para que os envíe el código. Si alguno renuncia a la compra o no puede hacerla que avise para que corra la lista. Enviare los códigos hasta que se cumpla el cupo de 20 unidades para esta segunda remesa. Después se seguirá apuntando para una posible tercera remesa o si no hubiese problemas de stock se haría publico un cupón de descuento de la tienda.
En la segunda remesa que les llegaría en la primera o segunda semana de julio se respetan las mismas condiciones.
Espero haberme explicado bien y no haya dudas.

[/IMG]

[/IMG]