Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/14, 18:56:32
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 246 comentarios
Tagged: 3 hilos
De esas 5 me quedo con Samsung, Sony y LG. La primera porque sus móviles son los más versátiles y completos, por su I+D, y por la gama Note, en mi opinión la referente en Android. Sony, por sus diseños y versatilidad (aunque no al nivel de la de Samsung). Y LG por sus diseños e I+D.
Huawei tiene un soporte lamentable, aunque no comparto para nada lo que dice de sus pantallas (la del P6 me parece una de las mejores del mercado). Y HTC me parece una monstruosidad de diseños con esos bordes injustificados que llevan a un tamaño y peso elevados en relación a sus tamaños de pantallas, y mal soporte (a ver si es verdad que cambian...)

A destacar tambien Xiaomi. Llevo 2 meses enamorado del mi3 en todos los aspectos, aunque espero que para próximos lanzamientos pulan el tema de los bordes.

Cita:
Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
como siempre htc se lleva el raspazo de una review redactada por un fan de samsung!!! en todos sus apartados habla de samsung. htc tiene un soft muy muy currado diria que es el mas estable de los moviles que hay se mencionan y en cuanto a actualizaciones htc se puso las pilas ya con el m7, y se a puesto al nivel de nexus a lo que a actualizaciones se refiere, no se de donde sacan estos datos!! no es cosa mia, pero siempre veo ensañamiento con la marca htc y alavanzas a samsung! por que sera?
???
Qué review has leído tú...?

Última edición por santinhos Día 27/05/14 a las 19:53:07
Responder Con Cita