Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/08, 18:23:19
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3613 comentarios
Tagged: 441 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Akahtc Ver Mensaje
Sorry si no se ha ententido mi intención. No es una oferta específica sino el resultado de una búsqueda abierta en google. Ni soy una tienda ni tengo relación alguna con cualquiera de ellas, soy un interesado en las HTC y entiendo que el espíritu de esta lista y los post asociados es el de sacar ventaja de la unión de el máximo número de compradores para conseguir la mejor oferta en una compra por volumen. Lo único que he opinado es que sobre el precio que se puede enconrtrar por internet sin negociar nada es el que he referido que es poco más que el ofertado. No es la primera vez que compro por volumen y por eso me parecía que la oferta es normalita tirando a escasa, también es cierto que posiblemente debería haber colocado el post en el hilo general de compra masiva. Pido perdón si no he entendido bien la razón de ser del post, aunque entiendo que los que están apuntados a la lista agradecerán la información antes de soltar por adelantado el precio que podrían conseguir directamente o financiado.

Un saludo.
el post para eso es este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13567

gracias
Responder Con Cita