Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/10, 13:24:53
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Versión de ROM: según el día, voy probando ;)
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miliko1 Ver Mensaje
Es que aqui creo que muchos estais equivocados, mi desire estuvo bien durante 1 semana, al empezar a cogerle el tranquillo e ir dandadole caña ya empezo con los reinicios siempre cuando estaba por 3g, luego empezo conectada a wifi. Espere 1 mes a que saliera froyo y lo instale sin errores y los problemas de reinicios seguian y con mas insistencia hasta que la desire solo se podia utilizar como un simple telefono para llamar y recibir llamadas.
El terminal es una maravilla y no lo he puesto en duda nunca, lo que si me jode verdaderamente es el postventa de htc, la tasa del fallo de los reinicios es altisima digais lo que digais solo hace falta hechar un vistazo a foros extranjeros, una remesa defectuosa puede haber y me hago cargo pero hay que saber reaccionar rapido y crear los menos problemas a los usuarios afectados. Creo que destinar parte de las que hay para venta y renoves para sustitucion de las defectuosas hubiese mitigado la mala imagen que se ha creado htc y eso solo lo sufrireis cuando tengais que utilizar el sat, ya os leere cuando esteis mas de 1 mes sin tener el terminal reparado haber que decis.
Creo que a nadie le gustaria tener que enviar su tlf a reparar con menos de 2 meses de uso por un fallo generalizado y que lleve en el sat el mismo tiempo que lo has podido utilizar, de eso es de lo que va el tema y de lo que nos quejamos, por muy buenos tlf que haga htc si detras no hay un postventa en condiciones el usuario pierde la confianza rapido ymas en un mundo donde la competencia acecha cada dia, sino que se lo digan a nokia.
Pues eso digo, que hagáis una queja conjunta en consumo, y se la remitáis a HTC a la vez, a ver si conseguís algo. De otro modo, si no hay quejas masivas en consumo y a la compañía, por mucho que lo poesteeis en los foros, no conseguiréis nada.

Un saludo compi y suerte
Responder Con Cita