Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/10, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Finalmente he decidido retomar mi colaboración con el proyecto (desde que sólo dispongo del portátil, me daba algo de "yuyu", por el tema del calentamiento).

Por si le sirve de utilidad a alguno que se encuentre en la misma situación, he estado haciendo pruebas y la temperatura del procesador "sólo" sube unos 10-12 grados máximo, estando en funcionamiento el BOINC Manager (y en ejecución algún proyecto, claro). Si mi portátil suele andar sobre los 58-60 grados habitualmente (cuando lleva un rato funcionando, obviamente), con el BOINC sube hasta los 67-70º. Todo esto lo cuento por si hay algún otro paranóico de estas cosas como yo

Teniendo en cuenta que solamente entran en ejecución los proyectos cuando se está cargando la batería o conectado a la red eléctrica, tampoco es una temperatura y una constancia como para alarmarse en exceso, así que de ahí mi decisión.

También he estado probando diferentes opciones "avanzadas", configurando que el procesador no pasara del 60 ó 70% y resulta que el calor del procesador se dispara hasta los 83º. No he terminado de comprender este comportamiento, así que lo he dejado configurado como viene "de casa".

Saludos a todos