Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/14, 14:50:36
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Versión de ROM: Miki global 12.0.6
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Trunos Ver Mensaje
No confundamos. ByteEyes habla de un servidor Exchange, que utiliza sus propios protocolos, aunque también se puede configurar un cliente como IMAP, pero pierde mucha funcionalidad. Y lo que busca es un cliente que le sincronice las notificaciones. Y no todos los clientes IMAP lo hacen.
Lo de tener el correo configurado como POP3 en el teléfono me parece muy mala idea, ya que el protocolo lo que hace es copiar todos los correos completos en el teléfono y o bien los borra directamente del servidor, con lo que ya no puedes acceder a ellos vía web, otro cliente, etc., o bien deja otra copia en el servidor, pero que no mantiene sincronizada con el teléfono (si borras un mensaje del teléfono no lo borra del servidor).
Lo has explicado a la perfección

Es que no se me ocurriría utilizar POP para exchange. Para eso está, directamente, el protocolo exchange, que es lo que uso y que funciona a la perfección.

La app nativa de samsung la tengo con varias cuentas y todas funcionan igual de bien en la sincronización, con cuentas exchange e imap. Lo que no funciona es la sincronización de las notificaciones, ni icono, ni barra de notificaciones ni led de notificaciones. Todo sin actualizar hasta que no entro a leer el correo (que lo mismo hasta ya había leído)
Responder Con Cita