Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 27/05/14, 14:19:31
Avatar de superkoniec
superkoniec superkoniec no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 354
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gwenrs Ver Mensaje
Buenos días, tuve que cambiar la microsim de teléfono, y cuando volví a ponerla en el mío, el botón de encendido se ha quedado "sin fuerza", no enciende el teléfono y el botón ya no sobresale. Esta mañana he hablado por chat con los de HTC y me dicen que puedo mandarlo, en principio está en garantía por la compra, pero si ellos deciden que es por mala manipulación, blablabla (miles de cosas) me mandarían el presupuesto porque eso no entraría. Y si no acepto el presupuesto me cobran 15 €+IVA de los gastos de envío.
Les he dicho que lo pensaría, mi duda es si llevándolo a una tienda física me va a salir más barato, ya que deduzco que me la colarán por mala manipulación y no querrán que entre en la garantía.

Alguien ha tenido experiencias similares? Podríais aconsejarme?
Muchas gracias.
No deberían cobrarte nada si el botón está mal
No sé cómo será el sat de HTC, pero en iPhone te dan un mvl nuevo fijo por menos. Si no hay rastros claros de una caída en esa parte no pueden echarte la culpa.
Hacen pruebas de resistencia con los terminales para algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: