Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/10, 12:09:03
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola xasoleroj. No te preocupes, es una pregunta muy habitual. Verás, existen dos tipos de archivos (como norma general) para instalar programas y cosillas en las PDAs:
- Archivos con extensión .exe: Se ejecutan desde el PC teniendo la PDA conectada vía ActiveSync.
- Archivos con extensión .cab: Se ejecutan desde la propia PDA. Pasas el archivo cab a una carpeta de la PDA (normalmente yo tengo creada una en la Tarjeta de Almacenamiento que la llamo Cabs). Buscas con el explorador de archivos dicho cab y pulsas sobre él. Automáticamente comenzará la instalación. Normalmente pregunta si quieres instalarlo en la memoria principal o en la tarjeta de almacenamiento. Yo suelo elegir en la tarjeta, aunque hay programas que deben ir en la memoria principal.

Luego para desinstalar, vas por Configuración y en Eliminar programas verás que aparece el programa instalado, lo marcas, le das a quitar y voilá, eliminado.

Algunos, aunque son muy pocos, aunque son exe se ejecutan desde la PDA, pero quien los cuelgue suele dar esa información. Si no dicen nada, el método normal es el de arriba. Salu2.

P.D.: Una vez instalado puedes borrar el archivo cab, ya que no es necesario más que si necesitas reinstalar el programa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: