Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/10/10, 11:36:04
Array

[xs_avatar]
sirjacker sirjacker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Horrible SAT HTC-Arvato Services

Saludos a todos,

Os narro esta historia para mí horrenda que me están haciendo pasar.

Situación:

-HTC Legend Vodafone con sólo un mes de uso.

Problema:

-Desde un momento determinado, noto como las llamadas se cortan, el internet del móvil super lento en fin una pesadilla.

Busco solución al problema:

-HTC me manda un mensajero para que me reparen la HTC Legend. Me dicen que lo envíe junto a la tapa y la batería, y que lo especifique en el parte de avería para que me sean devueltas, ya que por norma general solo se envía el terminal "pelado".

Cronología:

-Se lleva el mensajero la Legend (29-08-10)

-HTC-Arvato Services la recibe (02-09-10)

-A las dos semanas llamo para ver el estado y después de casi 100 llamadas continuadas cada tres días me van informado, puesto que como no cogen el teléfono...

-El jueves (30-09-10) recibo la caja de HTC-Arvato Services con el supuesto móvil, la sorpresa que me llevo, unas tres, por un lado el lamentable aspecto del móvil, super sucio.
Por otro lado, ¡le falta la tapa! no está por ninguna parte de la caja ni embalaje.
Y por último al intentar comprobar el estado del móvil si lo habían reparado me llevo el mayor palo, me lo entregan con la carcasa rayada concretamente 3 centímetros de rayado continuo, (que dicen a gritos, me han rayado al abrir el papel de burbujas con un cúter).

-Inmediatamente leo el parte de avería que venía dentro de la caja, y deja claro que en menos de 24 horas hay que dar parte a HTC-Arvato Services, de cualquier anomalía, fallo o falta de pieza a su recepción, sino consideran el servicio prestado como SATISFECHO.

-Una vez que doy parte, me dice HTC que me envían al día siguiente (01-10-10) un mensajero para que se lleve el móvil, que detalle lo ocurrido y lo adjunte en el envío y que lo mande a la atención de una persona en concreto que por lo visto es la responsable.

-Hoy (02-10-2010) me pregunto si voy a tener que esperar OTRO MES, para recibir mi móvil ya que me estoy manejando con un móvil prestado y con muchas menos características que necesito, como email, etc etc...

Me parece lamentable que en casos como estos, no se reemplace el terminal por completo sólo por cuestiones de calidad y daños y perjuicios.

No estoy dispuesto a esperar otro mes, ya veré que medidas tomo.

¿Lo que mas gracia me hace? ------> en la hoja de intervención dice textualmente: "Ha pasado los controles de calidad impuestos por HTC"

Última edición por sirjacker Día 02/10/10 a las 11:39:14. Razón: Ampliar texto.
Responder Con Cita