Tema: CMLeclair1.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/10, 11:31:38
Array

[xs_avatar]
ookaminoki ookaminoki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: boston orange

Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
antes de nada que sistema operativo usas?
tengo instalado el win7 a 64, pero como ya lei que da problemas para la instalacion use una maquina virtual, la virtualbox con win xp a 32 bit, ...
lo que son los driver y la instalacion del rut parece hacermelo todo bien pero a la hora de instalar me da el error ese de task 1de3..

he leido en los ultimos post que desde una roms original, y la mia lo es, (salvo por que soy root) se instala directamente sin tanta complicacion cambiando el nombre y desde el recovery. Puedo intentarlo asi, sin embargo ya se me metio el miedo en el cuerpo y me gustaria saber que me esta fallando en la instalacion segun tutorial, ya que si algun dia decido volver a la original de orange o cambiar a proximas versiones del crack cml (muchas gracias a ti y a tus colaboradores de paso y a todo el foroo en general que ayuda desinterasadamente a los novatos como yo)...pero como decia, si decido cambiar rom y sigo teniendo el mmismo problema no podre...

si me podeis echar una mano a averiguar por que el task 1de 3 mil gracias...

aprovecho para dos dudas mas sobre la apps2sd...tiene que ser forzosamente una sd de nivel 6 o una de nivel 4 que tengo con mas gb me ira bien?...y es mejor formatear la sd desde el recovery o desde ubuntu que lo tengo en otra maquina virtual?

asias por todo
Responder Con Cita