Cita: Originalmente Escrito por
lesliechow
muy barato no? De todas formas se me va un poco de precio y creo que la diferencia con el mi3 o n5 no es muy grande, asi que no compensa.
El nexus 5 me saldria por 279 en rakuten y el xiami mi3 por 270 comprando en china.

Es tan barato porque no son terminales nuevos, precintados y libres de origen, sino terminales Vodafone liberados, vienen desprecintados, sin la caja y alguno de los accesorios originales, y encima hay sospechas de que puedan ser terminales reacondicionados o
refurbished
Hay unos cuantos foreros que han comprado allí y quedaron bastante satisfechos, pero a mí desde luego no me compensaría, para eso prefiero comprar una unidad nueva precintada a algún compañero en el mercadillo del foro (mi SGS4+ lo compré así, me costó poco más de 300 euros y estoy contentísimo).
Hay varios hilos en el foro que hablan sobre esa tienda, pero la mayoría han sido cerrados porque fueron abiertos por un forero del que existen fundadas sospechas de que es dueño de la tienda o algún amiguete/familiar suyo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827323&page=22
Solo por esa cutrería de registrarse en el foro haciéndose pasar por un usuario de a pie y dedicarse a hacer spam de su tienda yo no compraría allí
Saludos