Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/14, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manu_dk Ver Mensaje
No sé, me baso en mi colega que tiene un Nexus 4 y después de probarlo ha dicho que lo quiere cambiar porque le dura más la batería.... Personalmente prefiero el MotoG por lo de siempre... Soporte, actualizaciones, y evitar moviles chinos (irónico ya que he entrado preguntando para comprar uno de ellos...), aunque es verdad que Xiaomi está muy bien visto aunque personalmente haya oído poco, sólo lo poco que he leído por internet...

Qué tiene mejor, peor, e igual, por ejemplo? Lo que no quiero es pillarme un Xiaomi 1S y que luego me pegue tirones o "lag" como comentaba mi colega que pueden presentar estos móviles, me dure poco, etc (ya que me gasto más de 100e)

Edito: Bufffffff vale.... Moto G batería no extraíble, y memoria no ampliable.... Cómo hacen eso!?!? Estaba dispuesto a comprarlo, tirando un poco por calidad y asegurar... Pero si vale 159e el de 8GB bien, pero 195 el de 16GB.... (Mas envío claro) La verdad que.... A veces yo alucino con lo que hacen los fabricantes, que alomejor tiene su motivo y es por el precio de fabricación o algo, pero... 8GB? Eso es lo que me ocupa la música, y la tengo seleccionada imaginaros!!
Ventajas del Xiaomi Redmi 1S: procesador ligeramente más potente, pantalla algo más grande (4,7") y con botones hardware, ranura microSD, batería extraíble, cámara de resolución y calidad superior.

Ventajas del Moto G: soporte y actualizaciones, algo más ligero y pequeño (aunque más grueso).

A mí me sucede como a ti, no perdono que al Moto G no le hayan puesto ranura microSD, es una característica vital para mí, así que me quedo con el Xiaomi

Saludos
Responder Con Cita