Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/10, 11:07:19
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por limos Ver Mensaje
Mientras mis dos desires sigan teniendo fallos seguiré posteandolo, en eso no te quepa duda, que los futuros compradores sepan a que pueden verse.

El nexus no da ningun fallo, al igual que el x10 y por eso no digo nada malo en sus correspondientes subforos, al reves solo son posts buenos, de recomendación y de alabanza hacias estos fonos, el día que me falle tranquilo que también lo diré.

LO QUE NO ENTIENDO ES EL PORQUÉ A LA GENTE QUE LE VA BIEN Y ES TAN PERFECTA ENTRÁ A DESPROTICAR A LOS QUE LA TIENEN ESTROPEADA, ESTE FORO ES PARA HABLAR DE LA DESIRE, DE SUS VIRTUDES Y DEFECTOS

En los tiempos que fallaba la xbox no recuerdo que se cerrase ningún post por exponer sus defectos, y los que se quejaron tanto de que era un caso aislado por desgracia pronto vieron como las suyas también les saltó el anillo rojo de la muerte.
Vamos a ver, las personas que tenemos la Desire, y no nos ha dado ningún problema, no entramos aquí para despotricar contra las personas que les ha salido mal, simplemente se os dice que sois una minoría de personas con la Desire estropeada, ¿cuantos podéis ser? ¿100? ¿1000? Yo no entiendo mucho de estadísticas, pero que son mil unidades, frente a un millón vendidas (no doy con el dato de cifras de ventas de la desire) No creo que sea para decir que son malísimas todas las Desire, aunque respeto vuestra opinión.

Que no digo que no tengáis razón en estar cabreados, que es una faena muy gorda, y más si te lo has comprado libre, que son muy lentos en el SAT, que no tiene porque deberse a que hayan muchas Desire rotas y no den a basto, ¿o crees de verdad que el SAT al que os mandan solo se dedica a reparar Desire en exclusividad?

Que tengáis que reclamar nadie dice lo contrario, es más, creo que os deberías juntar con nombre, apellidos y DNI y redactar un escrito conjunto y presentarlo en consumo, para que tener más fuerza frente a HTC.

¿Porque no hacemos un llamamiento, desde aquí, a la gente que tiene la Desire, y le funciona bien, de que nos postee simplemente que le va bien? A ver cuantos saldrían. La pena es que la gente, primero no toda se da de alta en un foro, total, para bajarme cuatro programas y seguir un par de manuales ni se molestan, Y de la que se da de alta no toda es activa en el foro, no van a molestarse en postear que les va bien......

Y luego tenemos el tema importante importante.... este hilo se puede hacer todo lo largo que queramos, sin tener un final ni hacia un lado, ni hacia el otro.... ya que el que piensa que la Desire es buena, lo va a seguir pensando, mientras que no se le rompa a él..... y el que piensa que la Desire es mala, aunque se la den reparada y no le dé más problemas, va a seguir pensando que es mala....

Eso sí, a los que la habéis mandado al SAT os agradecería que nos fuerais comentando como va el tema, que os han dicho, que le han cambiado al móvil.... que nunca está de más estar informado de todo.

Un saludo compañeros, y no os hagáis mala sangre, que la vida es muy corta, como para vivirla enfadado.

No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas.
LOS MANUALES LOS PONE EL FABRICANTE PARA QUE LOS LEAMOS, NO PARA CALZAR LA MESA
Responder Con Cita